Los complementos de moda son esas piezas que hacen especiales el look que llevamos. Además, nos dejan mostrar esa parte de nuestra personalidad más especial.

Bolsos, zapatos, collares, anillos, pulseras o unas gafas de sol hace que algo común como pueda ser vestir de negro se convierta en algo muy especial, diferente y lleno de estilo.

En el post de hoy queremos mostrarte las joyas que van a subir tu outfit a otro nivel.

Las joyas son el accesorio de moda que te va a ayudar a tener un estilo propio y sin que suponga un gran desembolso

Creatujoya somos una joyería online en la que nos gusta la joyería artesanal. Somos artesanos joyeros y todas Nuestras joyas están hechas a mano.

¿Quién no quiere un collar con nombre al más puro estilo Carrie Bradshaw?

La reina del estilo tiene nombre propio y una joya en la que deja patente que es ella quién marca su estilo y la diferencia.

Carrie Bradshaw la escritora más conocida de Sex and the City nos ha dejado un amplio legado de consejos para las relaciones de pareja, moda, amor por los zapatos y una joya que se ha convertido en un must dentro de nuestros joyeros: los collares con nombre.

colgante-carrie-bradshaw                 

Joyería minimalista

La tendencia de joyería contemporánea pasa por las joyas miminalistas. Joyas sencillas elaborada en plata 925 o en plata bañada en oro. Collares y pendientes que a pesar de su sencillez son capaces de llamar la atención.

Anillos, pulseras, colgantes o pendientes sencillos pero que suponen una gran diferencia el llevarlos o no llevarlos. La joyería minimalista está de moda ¿Te unes a ella?

Joyería moderna

Si lo tuyo es ir poco más allá tenemos colecciones de pendientes y colgantes inspirados en el arte moderno.

Oro y piedras preciosas en una línea diferente, atrevida e inspiradas en la arquitectura y en sus líneas puras.

Como nuestra Colección Bauhaus, una colección diferente y con mucha personalidad que sube cualquier look por sencillo que sea.

Joyería Personalizada

Otra de las tendencias para este año son las joyas personalizadas. Las joyas que hacen alusión a tu profesión, joyas con el nombre de tu madre, de tu hijo…Esas joyas que las llevas porque representan aquello que vive en tu corazón son ahora un elemento de estilo muy personal.

 

 ¿Con qué tendencia de joyas te quedas?