No te pierdas nuestras últimas novedades

Bienvenido al blog de Crea tu Joya

Joyas perfectas para el verano

Hemos creado una nueva colección, Marine, inspirada en el verano. Diseños que te acompañarán en este tiempo de aventura y nuevas experiencias ¡con mucho estilo!

 

La naturaleza, el luminoso azul del mar en la mañana y el cielo sin nubes. Una colección de joyas para el verano.

 

Hace calor, el verano ya está aquí y con él  no queda otra alternativa que llevar las prendas óptimas para la ocasión. En CreatuJoya queremos que tus complementos se adapten a tu estilo de una forma única y excepcional, y hemos decidido desarrollar una nueva colección que no dejará indiferente a nadie, hemos creado una colección con las joyas perfectas para el verano.

 

joyas para el verano

 

¿Las joyas perfectas para un estilo veraniego? Marine, la nueva colección que propone CreatuJoya te ofrece la solución perfecta. Colgantes, anillos, pendientes, pulseras… ¡Incluso gemelos!

Nuestra línea de verano destaca por tener una amplia variedad de joyas, pero la temática empleada te dejará boquiabierto. Buscando el minimalismo y la sencillez que suele definirnos, se ha desarrollado una colección que hace alusión al agua del mar, la tranquilidad y a la vez, lo más salvaje de la naturaleza.

¿Por qué al mar? La respuesta es simple. Al pensar en el calor y en esta estación del año, lo primero que se nos viene a la cabeza es la infinidad de horas que nos gustaría pasar disfrutando de la tranquilidad que nos da el mar rodeados de la mejor compañía. Resulta una actividad que nos complace y nos llena de serenidad.

Con Marine, los amantes de la costa y de esta estación del año, tendrán la oportunidad de lucir diseños elaborados con todo el cariño del mundo y empleando materiales de una excelente calidad. Luce con estilo nuestros accesorios con olas y conchas marinas que aporten a tus prendas un toque fresco y elegante.

joyas para el verano

 

Tampoco podemos olvidarnos de los más aventureros y viajeros. ¿Os gusta llevar el timón? Pues vive las mejores experiencias del verano con nuestros diseños inspirados en timones de barco, así nunca perderás el rumbo.

¡Los más calmados también están en racha! Si eres más de echar raíces y prefieres unas vacaciones relajantes y poco ajetreadas, no puedes perderte nuestras propuestas de joyas con anclas. ¡Echa el freno al estilo marinero!

En Marine no podíamos olvidarnos de los amantes de la naturaleza, así que es vuestro momento. Si no puedes ir a la playa… ¡Que la playa venga a ti! Ten al alcance de tu mano la posibilidad de tener colgantes elaborados con la mejor calidad.

 

¿Te lo vas a perder? Descubre nuestros diseños en Marine.

Personaliza un regalo para tu profesor

Muy pronto empiezan las vacaciones!  ¿Qué mejor manera de despedir el curso que haciéndole un regalo a tu profe favorito?

Porque después de todo este tiempo juntos, es momento de agradecer todo lo que hacen por nosotros.

 

El colegio ha aportado su granito de arena, y concretamente, gracias al esfuerzo y al gran trabajo que han realizado los profesores con ellos durante todo el año. Por eso, es hora de agradecer a esos maestros ahora que acaba el curso, la labor que han hecho día a día con los más pequeños. Ya no queda nada para terminar el curso y nosotros sabemos el esfuerzo y dedicación de los profesores durante todo el año de clases, así que aquí os dejamos algunas ideas para tener un bonito e inolvidable recuerdo con una colección de regalos personalizados para profesores.

Uno de los regalos que más están triunfando este año, son los marcapáginas de Plata de Primera Ley, en los que puedes inscribir todo el contenido que desees, ya sean los nombres de los alumnos o bien, una frase o dedicatoria especial. Además, están disponibles en varios tamaños y colores.

 

Regalo personalizado para profesores

Si por el contrario, lo que queremos regalar una dedicatoria, qué mejor que plasmarla en un metracrilato personalizado, junto con los nombres de todos esos niños a los que tanto ha enseñado y acompañado durante todo un curso. Pero tienes mucho donde elegir, desde llaveros hasta colgantes. Piezas únicas que puedes personalizar.

Así que, ya sabes. Dale las gracias a tu profesor y despídete de él como se merece. Ha sido un año lleno de nuevas experiencias y vivencias. Añade todos los nombres de la clase ¡tu profesor nunca se olvidará de vosotros! En nuestro catálogo puedes ver todos los regalos, elige el que más te guste, personalízalo ¡y dale las gracias!

Aquí tienes toda la Colección de Regalos para profesores.

 

 

 

 

¿POR QUÉ SE CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE?

A parte de la evidente pasión que sentimos por ellas… 

 

El culto a la madre es una tradición que se remonta prácticamente a los orígenes de la civilización. Egipcios, griegos, romanos…, todas las grandes culturas establecieron deidades que exalzaban los valores de la maternidad y exigían cultos y celebraciones de gran relevancia social, pero, ¿nunca te has preguntado por qué se celebra en esta efeméride tal cual la conocemos hoy?

El origen del actual festejo del Día de la Madre se remonta a finales del siglo XIX cuando Julia War, una destacada pacifista y activista feminista norteamericana, propuso la figura de las madres como símbolo universal de la paz, algo que dejó patente en su famosa “Proclama del Día de la Madre».

 

Proclama del Día de la Madre

 

«En nombre de la maternidad y la humanidad, les pido solemnemente que sea designado un congreso general de mujeres, sin importar nacionalidad, y que se lleve a cabo en algún lugar que resulte conveniente, a la brevedad posible, para promover la alianza de diferentes nacionalidades, el arreglo amistoso de cuestiones internacionales y la gran causa universal de la paz.”

Fue entonces cuando el Presidente Woodrow Wilson en 1914, proclamó un día de fiesta nacional para ellas, que coincidiría con el segundo domingo de mayo, como “una expresión pública de nuestro amor y reverencia hacia todas las madres”. Tras esto, cada país estableció un día al año para celebrarlo, en el caso de España, se optó por el primer domingo de mayo.

«¡Levántense, mujeres de hoy! ¡Levántense todas las que tienen corazones, ya sea su bautismo de agua o de lágrimas! Digan con firmeza: ‘No permitiremos que grandes asuntos sean decididos por agencias irrelevantes. Nuestros maridos no regresarán a nosotras apestando a matanzas, en busca de caricias y aplausos.

No se llevarán a nuestros hijos para que desaprendan todo lo que hemos podido enseñarles acerca de la caridad, la compasión y la paciencia. Nosotras, mujeres de un país, tendremos demasiada compasión hacia aquellas de otro país para permitir que nuestros hijos se entrenen para herir a los suyos. 

Desde el seno de la tierra devastada, una voz se alza con la nuestra. Dice ¡Desarma! ¡Desarma! La espada del asesinato no es la balanza de la justicia. La sangre no limpia el deshonor, ni la violencia es señal de posesión.

Así como los hombres a menudo han dejado arado y yunque por el llamamiento a la guerra, que las mujeres ya dejen todo lo que queda de su hogar para un día grande y serio de consejo. Que se reúnan primeramente, como mujeres, para conmemorar y llorar por los muertos. Que se aconsejen solemnemente de la manera en la que la gran familia humana pueda vivir en paz, cada uno llevando en su tiempo la impresión sagrada, no de César, sino de Dios.”

En CreatuJoya queremos festejar este día como se merece, por eso cada año creamos nuevas piezas personalizadas para demostrarle, de la manera más emotiva, todo lo que significan.

Hazle sentir única y especial porque lo es; demuéstrale lo que sientes.

 

 

 

 

 

AÑADE COMPLEMENTOS A TU OUTFIT Y CREA TU ESTILO

Los complementos de moda son esas piezas que hacen especiales el look que llevamos. Además, nos dejan mostrar esa parte de nuestra personalidad más especial.

Bolsos, zapatos, collares, anillos, pulseras o unas gafas de sol hace que algo común como pueda ser vestir de negro se convierta en algo muy especial, diferente y lleno de estilo.

En el post de hoy queremos mostrarte las joyas que van a subir tu outfit a otro nivel.

Las joyas son el accesorio de moda que te va a ayudar a tener un estilo propio y sin que suponga un gran desembolso

Creatujoya somos una joyería online en la que nos gusta la joyería artesanal. Somos artesanos joyeros y todas Nuestras joyas están hechas a mano.

¿Quién no quiere un collar con nombre al más puro estilo Carrie Bradshaw?

La reina del estilo tiene nombre propio y una joya en la que deja patente que es ella quién marca su estilo y la diferencia.

Carrie Bradshaw la escritora más conocida de Sex and the City nos ha dejado un amplio legado de consejos para las relaciones de pareja, moda, amor por los zapatos y una joya que se ha convertido en un must dentro de nuestros joyeros: los collares con nombre.

colgante-carrie-bradshaw                 

Joyería minimalista

La tendencia de joyería contemporánea pasa por las joyas miminalistas. Joyas sencillas elaborada en plata 925 o en plata bañada en oro. Collares y pendientes que a pesar de su sencillez son capaces de llamar la atención.

Anillos, pulseras, colgantes o pendientes sencillos pero que suponen una gran diferencia el llevarlos o no llevarlos. La joyería minimalista está de moda ¿Te unes a ella?

Joyería moderna

Si lo tuyo es ir poco más allá tenemos colecciones de pendientes y colgantes inspirados en el arte moderno.

Oro y piedras preciosas en una línea diferente, atrevida e inspiradas en la arquitectura y en sus líneas puras.

Como nuestra Colección Bauhaus, una colección diferente y con mucha personalidad que sube cualquier look por sencillo que sea.

Joyería Personalizada

Otra de las tendencias para este año son las joyas personalizadas. Las joyas que hacen alusión a tu profesión, joyas con el nombre de tu madre, de tu hijo…Esas joyas que las llevas porque representan aquello que vive en tu corazón son ahora un elemento de estilo muy personal.

 

 ¿Con qué tendencia de joyas te quedas?

SIÉNTETE LIBRE

Con nuestra colección de colgantes, pendientes y pulseras de alas de plata.

Siéntete libre.

Ahora con los nuevos complementos de alas estarás más cerca de las nubes, desafiando la gravedad. Hazte con el conjunto de este diseño único de pendientes, colgantes y pulsera. Perfecto regalo para personas libres y aventureras que se sentirán muy identificadas.

Regala estas piezas tan originales con un significado claro: volar juntos con el mismo rumbo, sín limites y sin obstáculos porque hay que arriesgarlo todo.

Como siempre, nuestras piezas están fabricadas en plata de primera ley y buscando la mayor calidad en cada una de ellas.

IDEAS ORIGINALES DE SAN VALENTÍN

El día de San Valentín es una celebración tradicional y te ofrecemos unas grandes ideas de regalos personalizados con las que acertarás en un día importante para todos los enamorados.

El mejor regalo para expresar tus sentimientos es a través de una buena joya.

Al personalizar estas piezas se convierten en joyas únicas, exclusivas y originales en un día históricamente importante para el amor, donde puedes demostrar lo que sientes por esa persona especial.
Colgantes de corte clásico con forma de corazón, pulseras cordón con un toque chic y muy moderno… o una pulsera para cada uno, con una frase que os una o símbolo que tengáis en común; el regalo perfecto para enamorar y endulzar el 14 de febrero.

Ahora tienes la posibilidad de regalar el Colgante Infinito de plata, oro u oro rosa con cadena incluida con los pendientes a juego. Este colgante es realmente bello y tiene un significado muy especial: amor y amistad eterna.

Una buena idea podría ser el original Colgante Doble Puzzle en plata, uno para cada miembro de la pareja.

Si el amor merece la pena es porque nos enseña quienes somos cuando interactuamos con el otro.

Regalos originales que serán perfectos para el día más romántico del año.

UNA JOYA DE MATERNIDAD MUY SIGNIFICATIVA

Os presentamos una de nuestras piezas estrella. Por su originalidad, calidad pero sobre todo por el significado que hay detrás de ella. Es nuestro colgante . Diseños pensados para embarazadas, para las madres y para sus hijos.

Se trata de un llamador de Ángeles en forma de chupete. Los llamadores emiten un suave, armonioso y agradable, como el sonido de unas campanitas. Según la tradición el llamador atrae y avisa a nuestro Ángel Guía de la Guarda, un amuleto que protege a la madre y al hijo, durante los meses de embarazo

Read More

[SORTEO FINALIZADO] CREATUJOYA TE INVITA AL ESTRENO EN CHAMPIONS LEAGUE DEL METROPOLITANO

 

 

CreatuJoya sortea DOS ENTRADAS VIP para el partido de Champions League del próximo Miércoles 27 de Septiembre: ATLÉTICO DE MADRID – CHELSEA, partido con el que los colchoneros estrenarán su nuevo estadio en la máxima competición europea.

Podrán participar en este sorteo tan especial, los clientes que hayan realizado alguna compra en nuestra web www.creatujoya.com entre los días 18 y 22 de Septiembre.

Read More

IDEAS PARA REGALOS DE NAVIDAD DE MUJER

Cada año nos esforzamos por encontrar esos regalos de Navidad que hagan sonreír a nuestros seres queridos y acierten con sus expectativas. Buscamos detalles originales que se salgan de los habituales regalos navideños que se comercializan en serie…

IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD Y AMIGO INVISIBLE PARA MUJER

 

Cada año nos esforzamos por encontrar esos regalos de Navidad que hagan sonreír a nuestros seres queridos y acierten con sus expectativas. Buscamos detalles originales que se salgan de los habituales regalos navideños que se comercializan en serie: perfumes, cosméticos, prendas de ropa, relojes, teléfonos móviles… Si tú también estás buscando regalos especiales para estas fiestas te proponemos sorprender a los tuyos con regalos personalizados de Navidad.

¿Imaginas la cara que pondrán al abrir su regalo y descubrir que es una preciosa joya que además lleva su nombre? Porque con las joyas personalizadas de CreatuJoya les harás sentir especiales y únicos, como las piezas que elaboramos en nuestro taller.

No lo dudes, esta Navidad 2017 regala joyas personalizadas diseñadas a la medida de quienes quieres sorprender.

IDEAS DE REGALOS PARA MUJERES

Si esta Navidad buscas un regalo personalizado para tu pareja, o para aquella persona a la que te une una gran amistad, demuéstrale lo que sientes con una joya única con significado. Un diseño original que la haga sentir única y especial. Como nuestra pulsera rígida Stone Circle en plata de ley bañada en oro de 18 kilates: una pulsera de aire “minimal” y elegante, muy versátil a la hora de combinar con diferentes estilismos. Contiene una bonita piedra sintética de color y un “charm” que podrás personalizar con el nombre de esa persona especial. Pulsera con piedras personalizada
Colgante infinito con nombres También te proponemos demostrar tu amor o tu amistad con el colgante infinito con dos nombres, bañado en oro rosa, un acabado de plena tendencia. Una pieza personalizada y cargada de significado, que sin duda ella sabrá apreciar.
Demuéstrale que para ti es especial con un regalo de Navidad personalizado que incluya un guiño al amor. Como nuestro collar con nombre en plata de primera ley. Personalízalo con su nombre envuelto en corazones, el chapado que más te guste y triunfarás esta Navidad. Collar con nombre y corazon
Colgante hecho con onix y plata Si lo prefieres, nuestro colgante de ónix con flor decorada en plata y oro rosa es una opción vistosa con la que acertar con esa mujer especial en estas navidades.

También la gargantilla con perla chocolate resulta ideal como regalo navideño, para mujeres de todas las edades. Una joya que transmite un aire clásico, pero con un toque diferente que aporta la perla oscura como protagonista del diseño.

Gargantilla Perla Chocolate
Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google