Muy pronto empiezan las vacaciones!  ¿Qué mejor manera de despedir el curso que haciéndole un regalo a tu profe favorito?

Porque después de todo este tiempo juntos, es momento de agradecer todo lo que hacen por nosotros.

 

El colegio ha aportado su granito de arena, y concretamente, gracias al esfuerzo y al gran trabajo que han realizado los profesores con ellos durante todo el año. Por eso, es hora de agradecer a esos maestros ahora que acaba el curso, la labor que han hecho día a día con los niños. Aquí os dejamos algunas ideas para tener un bonito e inolvidable recuerdo con una colección de regalos personalizados para profesores.

Si lo que buscas es una joya especial, un colgante siempre es un acierto ¡y más cuando es para la mejor profe del mundo! Hecho en plata de primera ley, con los nombres de los alumnos grabados por detrás o esta elegante pulsera.

 

 

 

Otra opción con la que también acertarás, es este original marcapáginas en plata, para que los profes señalen sus lecturas con mucho estilo y con todos los nombres de sus alumnos grabados.

 

 

 

 

Si por el contrario, lo que queremos regalar una dedicatoria, qué mejor que plasmarla en un metracrilato personalizado, junto con los nombres de todos esos niños a los que tanto ha enseñado y acompañado durante todo un curso.

 

 

 

Aquí tienes toda la Colección de Regalos para profesores.