Si hay una ocasión idónea para regalar joyas es el 14 de febrero. Una fecha que cada año nos sirve de excusa para dejar a un lado la rutina, el estrés y las preocupaciones y dedicar tiempo a nuestra pareja. Pero si buscas regalos de San Valentín que dejen huella, te recomendamos optar por una joya con mensaje, una pieza con significado que le recuerde en todo momento lo especial que es para ti: regalos de San Valentín personalizados.

Por eso te proponemos buscar tus regalos de San Valentín perfectos en esta selección joyas para regalar el Día de los Enamorados. Se trata de una recopilación de piezas especiales que puedes personalizar con el nombre de tu pareja o incluso el de ambos, para dejarle con la boca abierta.

PULSERAS PARA PAREJA

Demuestra a tu pareja que la quieres con un regalo de San Valentín personalizado con vuestros nombres, como son nuestras pulseras para pareja. En la selección de regalos para San Valentín de CreatuJoya encontrarás diferentes modelos de estilo unisex con los que acertar el Día de los Enamorados:

Pulsera infinito

Por ejemplo, te proponemos sorprender a tu pareja con una pieza que pueda llevar consigo a todas partes. Sencilla, delicada y versátil, nuestra pulsera Infinito (disponible en tres tamaños: grandemediana o pequeña) es la joya ideal para simbolizar el compromiso en pareja. Está elaborada en plata y puedes elegir además el baño en oro de 18 kilates u oro rosa, para que cada uno podáis lucir un estilo diferente. También tienes la posibilidad de escoger cordón de cuero negro o marrón oscuro, ambos ideales tanto para hombre como para mujer.

Pulsera Love

También te proponemos pulseras de pareja originales como nuestro modelo Love, en plata de primera ley, con posibilidad de baño en oro u oro rosa de 18 kilates. Podrás personalizar la inscripción que aparece en el corazón con vuestros nombres para que podáis compartir una joya única que simbolice vuestro amor. Además, como contiene el mensaje “Te quiero” en diferentes idiomas, supone toda una declaración de amor universal, ideal para sorprender el 14 de febrero.

REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA ELLA

Si estás buscando regalos de San Valentín para mujer te proponemos algunas de nuestras joyas personalizadas para que conquistes su corazón en el Día de los Enamorados.

Un colgante personalizado

En nuestra selección de regalos para el 14 de febrero encontrarás colgantes personalizados en oro, plata y oro rosa, con originales diseños que seguro le encantarán. Personaliza cualquiera de estas piezas con su nombre el tuyo, para que te lleve siempre en el corazón.

Si lo prefieres, puedes regalarle el colgante Infinito, personalizado con el nombre de ambos. Una perfecta manera de recordarle que tu amor por ella no tiene límites. En la misma línea, encontrarás el colgante llave con candado de corazón (disponible en oro rosa o plata) o el colgante con iniciales, de estilo minimalista. También, el colgante corazón doble calado te permite grabar el nombre de los dos, para que sepa cuánto te importa.

No olvides que puedes personalizar nuestros diseños con su nombre o una frase especial con la que demostrarle todo tu amor en un día tan apropiado como el 14 de febrero.

Anillos para enamorados

Otra excelente idea de San Valentín para regalar a una mujer es un anillo. En esta selección de regalos de San Valentín personalizados te proponemos dos modelos en los que puedes grabar las iniciales de ambos, o bien los nombres completos. También puedes optar por un original diseño bicolor que podrá llevar siempre porque combina con todo.

Pero si hablamos de regalos para novia en San Valentín no podemos dejar de lado una de nuestras piezas más especiales: el anillo Love con zafiroesmeraldarubí o brillante. Un anillo elaborado en oro de primera ley y con una piedra preciosas de 0,05 cm. Una joya para sorprender.

REGALOS SAN VALENTÍN PARA HOMBRE

Porque ellos también necesitan que les demostremos cuánto les queremos, no te olvides de su regalo de San Valentín personalizado. Aquí te proponemos dos opciones:

Sorpréndelo este 14 de febrero con un colgante personalizado con vuestros nombres o un mensaje especial. El colgante Bliss está realizado en plata de primera ley y tiene un estilo sobrio y minimalista, ideal para regalar a un hombre.

Marcapáginas Love

Si le gusta leer, seguro que no se espera un regalo de San Valentín tan original como este, que además puedes personalizar con tu nombre. Con el marcapáginas Love podrá recordar lo que le quieres mientras lee su libro favorito o estudia. Está elaborado en plata de primera ley con un delicado diseño en forma de corazón. Sin duda, ¡un detalle que no se espera!