Cada año nos esforzamos por encontrar esos regalos de Navidad que hagan sonreír a nuestros seres queridos y acierten con sus expectativas. Buscamos detalles originales que se salgan de los habituales regalos navideños que se comercializan en serie…

IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD Y AMIGO INVISIBLE PARA MUJER

 

Cada año nos esforzamos por encontrar esos regalos de Navidad que hagan sonreír a nuestros seres queridos y acierten con sus expectativas. Buscamos detalles originales que se salgan de los habituales regalos navideños que se comercializan en serie: perfumes, cosméticos, prendas de ropa, relojes, teléfonos móviles… Si tú también estás buscando regalos especiales para estas fiestas te proponemos sorprender a los tuyos con regalos personalizados de Navidad.

¿Imaginas la cara que pondrán al abrir su regalo y descubrir que es una preciosa joya que además lleva su nombre? Porque con las joyas personalizadas de CreatuJoya les harás sentir especiales y únicos, como las piezas que elaboramos en nuestro taller.

No lo dudes, esta Navidad 2017 regala joyas personalizadas diseñadas a la medida de quienes quieres sorprender.

IDEAS DE REGALOS PARA MUJERES

Si esta Navidad buscas un regalo personalizado para tu pareja, o para aquella persona a la que te une una gran amistad, demuéstrale lo que sientes con una joya única con significado. Un diseño original que la haga sentir única y especial. Como nuestra pulsera rígida Stone Circle en plata de ley bañada en oro de 18 kilates: una pulsera de aire “minimal” y elegante, muy versátil a la hora de combinar con diferentes estilismos. Contiene una bonita piedra sintética de color y un “charm” que podrás personalizar con el nombre de esa persona especial. Pulsera con piedras personalizada
Colgante infinito con nombres También te proponemos demostrar tu amor o tu amistad con el colgante infinito con dos nombres, bañado en oro rosa, un acabado de plena tendencia. Una pieza personalizada y cargada de significado, que sin duda ella sabrá apreciar.
Demuéstrale que para ti es especial con un regalo de Navidad personalizado que incluya un guiño al amor. Como nuestro collar con nombre en plata de primera ley. Personalízalo con su nombre envuelto en corazones, el chapado que más te guste y triunfarás esta Navidad. Collar con nombre y corazon
Colgante hecho con onix y plata Si lo prefieres, nuestro colgante de ónix con flor decorada en plata y oro rosa es una opción vistosa con la que acertar con esa mujer especial en estas navidades.

También la gargantilla con perla chocolate resulta ideal como regalo navideño, para mujeres de todas las edades. Una joya que transmite un aire clásico, pero con un toque diferente que aporta la perla oscura como protagonista del diseño.

Gargantilla Perla Chocolate