Hoy vamos a presentar una de las tendencias más fuertes para este verano las ´PULSERAS DE ANCLA´

 

El ancla y el anzuelo navegan por los mares de todo nuestro globo terrestre, acompañando a todas esas personas con espíritu marino para completar su muñeca con este inmejorable complemento.

Son unas pulseras que fusionan belleza y un estilo inigualable. El ancla, en cada pulsera, tiene un significado muy representativo que va desde tiempos remotos cuando los marineros se tatuaban un ancla en su piel.

Es una pieza que simboliza fuerza, seguridad, firmeza y estabilidad, lo mismo que hace un ancla en un barco; lo mantiene firme y evita que se aleje ejerciendo una fuerza a la cual la embarcación no logra resistirse.

Por eso cada persona tiene su propio ancla. Un abuelo o abuela, por ejemplo, o tu padre o madre, incluso tu hermano, pareja o amigos. Todos necesitamos a esa persona especial que nos hace sentirnos seguros aún en la tormenta más fuerte.

El ancla detiene al barco. De la misma manera nos recuerda que, a veces, debemos detener nuestro viaje para descansar y retomarlo posteriormente con mayor vitalidad, energía y fuerza para todas esas cosas nuevas que nos vendrán.

Por eso, estas pulseras además de quedar estupendas en nuestra muñeca, pueden tener un gran significado, que sólo dependerá exclusivamente de la persona que la porte.