CreatuJoya sortea DOS ENTRADAS VIP para el partido de Champions League del próximo Miércoles 27 de Septiembre: ATLÉTICO DE MADRID – CHELSEA, partido con el que los colchoneros estrenarán su nuevo estadio en la máxima competición europea.

Podrán participar en este sorteo tan especial, los clientes que hayan realizado alguna compra en nuestra web www.creatujoya.com entre los días 18 y 22 de Septiembre.

QUÉ INCLUYEN LAS DOS ENTRADAS VIP

Las entradas están ubicadas en la zona Noroeste, un espacio con personalización propia, dedicado al ocio y entretenimiento de todos en una atmósfera única.

Disfruta viendo el partido al aire libre o desde una terraza exterior con vistas al terreno de juego. Tendrás acceso a nuestras zonas comunes y podrás participar en experiencias gastronómicas en vivo en un ambiente distendido.

Características:

  •          Terraza al aire libre con vistas al terreno de juego.
  •          Dos plantas de catering con temáticas diferentes.
  •          Puente de cristal con vistas de la llegada y salida del equipo y prensa.
  •          Una plaza de parking por cada 4 personas.
  •          Las salas del CLUB Noroeste, se sitúan en la grada baja y media.

 

 

 

BASES DEL SORTEO

–          Entrarán en el sorteo todos los pedidos realizados entre las 00:00h del Lunes 18 hasta las 23:59h del Domingo 24 de Septiembre.

–          El ganador del sorteo se conocerá el Lunes 25 de Septiembre por la mañana, mediante un sistema automatizado que sacará un nº de albarán correspondiente a alguno de nuestros pedidos realizados entre las fechas señaladas. Esta información será publicada en nuestras redes sociales.

–          Para poder recibir las entradas, el ganador debe demostrarnos que el albarán de su pedido es el ganador, enviándonos una foto del mismo por una de estas vías:

–          Una vez verificado, las entradas serán enviadas a la dirección que indica el albarán por Correo Express (24h).

Más información sobre las bases legales del concurso en: https://creatujoya.com/es/content/concursos

UBICACIÓN DE LAS ENTRADAS

Las salas del CLUB NOROESTE están situadas en la grada baja y media.